... Bienvenidos...

viernes, mayo 26, 2006

Valoración de la Vida

Siempre se nos dice lo importante que es valorar la vida, cuidarla; sin embargo sólo al tenerla en riesgo es cuando nos damos cuenta real de lo que perdemos o arriesgamos y todos los que resultan afectados con ello.
Es tan importante comprender que nuestra vida es algo fundamental, es un regalo, es la oportunidad de conocer el mundo maravilloso en que vivimos, las personas que nos rodean que permiten que nuestra alma se enriquezca y crezca; de engrandecer nuestro corazón con aquellos afectos importantes que favorecen que seamos capaces de amar, de entregarnos sin pedir nada a cambio, de comprender que las relaciones con los otros son más importantes que cuanto he logrado en el transcurso de la vida; nuestros mayores logros son el habernos conquistado a nosotros mismos y el lograr convivir con el otro respetando su espacio sin pedirle que haga lo que yo espero o creo que es mejor; dejarlo ser y aceptarlo como es.
Es por eso que es fundamental empezar a vivir cada día como que fuera el último día de tu vida, aprovechando al máximo la oportunidad de ser feliz; darle la prioridad a LO IMPORTANTE y dejar de lado lo urgente, que ya se solucionará, sonreir más, asombrarse por la belleza de lo puro, gozar con la sonrisa de un niño, agradecer por un nuevo despertar, disfrutar lo que se tiene y dejar de llorar por lo que todavía no puedo tener; dejar de juntar en los bolsillos para los gusanos y aprovecharlo ahora con los afectos importantes de la vida. VIVE HOY COMO QUE FUERA EL ULTIMO DIA DE TU VIDA
RESPETA LA VIDA Y ELLA TE RESPETARA, nos vemos pronto

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...a propósito de un pre-infarto es que siento tan vivas y reales tus palabras.
Tal vez nunca terminemos la tarea de conocernos y respetar a los otros pero en la medida en que hayamos emprendido la tarea ya es un logro.
En mi comentario que no se grabó te manifestaba otro descubrimiento reciente que en este instante se ha escapado pero si me vuelve lo retomaré.
Ahora el término "último día" no me simpatiza, pero entiendo el sentido y la fuerza de la idea y en ese caso quiero pensar que cada día de vida es una nueva oportunidad de dar y entregar vida a otros y preocuparse de cuidar y fortalecer la propia...¡Ah! ya me volvió la idea... es a propósito del cigarrillo... cada día sabemos más del daño inmenso a nuestras vidas y las de los demás cuando fumamos... ¿y cuanto esfuerzo hacemos para evitar fumar solos y acompañados? creo que la nicotina es el demonio en persona ¡que horror!

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

Comentar con antiguo editor
...vuelve pronto...

Lo que ya te conté

Archivo del Blog

Ellos comentaron

 
Contenido de Bernardita | Diseño de Pau | Blogger
Blogger Draft | Edicion Entradas | Configuración | Diseño | Edición HTML | quickEdit OFF | quickEdit ON | Salir
ir arriba