... Bienvenidos...

viernes, mayo 16, 2008

GRACIAS....

Gracias, que palabra tan pequeña con un significado tan enorme y que poco la usamos, ¿realmente comprendemos la importancia de decirla?
te haz puesto a pensar cuantas veces nos detenemos a dar las gracias por respirar, por estar vivos, por compartir, por tener salud, por poder sentir llorar, sufrir, reir, enojarse, felicitar, por nombrar algunas y además tantas situaciones más que damos por sentadas en nuestras vidas, como que fuesen obligación que existiesen, como que las cosas asi son porque asi deben ser..mmmm. Cuantas veces desperdiciamos los días porque sentimos que ya vendrá mañana para hacer lo que tenemos que hacer... pero yo me pregunto ¿y si no hay un mañana que esperar? di las gracias por todos los favores que me hicieron todas aquellas personas cercanas que me quieren bien, dije al menos una vez cada dia a cada persona amada que la quiero, al menos acaricie la cara o las manos de algun niño que estuvo cerca de mi.. no vaya a ser que se nos pase la vida y no olvidemos de vivir y dar gracias por existir........


RESPETA LA VIDA Y ELLA TE RESPETARA A TI, NOS VEMOS PRONTO EN LA PROXIMA.

4 comentarios:

Soledad Sánchez Mulas dijo...

Tan acertada siempre, Bernardita. GRACIAS también a tí, por estos hermosos post que nos regalas.
¡Y a ver si todos nos llevamos la palabra GRACIAS a pasear!.

Un beso grande, grande, y GRACIAS de nuevo.

Soledad.

Bernardita dijo...

Sole las gracias son para ti, por estar siempre presente y porque tus palabras me incentivan a seguir escribiendo.....
Un beso y un abrazo amiga mia

Anónimo dijo...

No valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

Marcelo dijo...

Yo cuando estoy preocupado por algo (lo que me ocurre bastante a menudo últimamente)empiezo a enumerar las cosas de mi vida que van bien, comenzando por mi familia, y consigo sacarme los problemas de la cabeza aunque sea por un rato. Y ahí es donde empiezo a darle gracias a Dios, a la vida, o a la Entidad que en ese momento me parezca más adecuada para agradecer, por lo que estoy totalmente de acuerdo con lo que dices aquí...
Un saludo y nos vemos en algún bodegón sudamericano!

Comentar con antiguo editor
...vuelve pronto...

Lo que ya te conté

Archivo del Blog

Ellos comentaron

 
Contenido de Bernardita | Diseño de Pau | Blogger
Blogger Draft | Edicion Entradas | Configuración | Diseño | Edición HTML | quickEdit OFF | quickEdit ON | Salir
ir arriba