... Bienvenidos...

domingo, mayo 04, 2008

PREMIO A LA AMISTAD

Vaya que maravilloso premio me han otorgado y no sólo por el significado que tiene por si mismo que implica tanto en una palabra tan hermosa como es la Amistad sino además por venir de la persona que me lo ha concedido, ella es Pau, se que para muchos de ustedes ella muy conocida y querida, pero les puedo asegurar que no lo es para nadie más que para mi, porque es mi HERMANA, y para mi es un orgullo que la vida me premiara siendo su hermana y que además como si eso fuera poco me concediera la dicha de contar con su amistad; ella es sin duda alguien especial y yo la quiero muchísimo. Gracias de corazón Poli por este premio, me emocionaste mucho cuando supe que me lo habías otorgado.


Quiero entregar este premio a algunas personas que en este reencuentro mio con este mundo de los blogs han estado muy cercanos, ellos son Manu, Soledad y Raúl.



RESPETA LA VIDA Y ELLA TE RESPETARA A TI. NOS VEMOS PRONTO EN LA PROXIMA

2 comentarios:

MANU dijo...

Gracias Bernardita, lo recojo satisfecho de haberlo recibido y lo mostraré orgulloso en mi blog.
Para mi la amistad es un sentimiento,y Díos quiera que nos dure toda la vida.
Besitos amiga mía
Apertas gallegas

Bernardita dijo...

Manu: Yo también espero que nos dure toda la vida, pues no siempre se tiene la fortuna que he tenido yo de que ella te bendiga con personas tan especiales como tu.
Un beso para ti con aromas de mi tierra

Comentar con antiguo editor
...vuelve pronto...

Lo que ya te conté

Archivo del Blog

Ellos comentaron

 
Contenido de Bernardita | Diseño de Pau | Blogger
Blogger Draft | Edicion Entradas | Configuración | Diseño | Edición HTML | quickEdit OFF | quickEdit ON | Salir
ir arriba