... Bienvenidos...

domingo, julio 20, 2008

CAMINEMOS JUNTOS

Caminemos juntos, vivamos, respiremos, pero dejemonos el espacio necesario para seguir siendo cada uno por si mismo, para poder renovarnos, para poder crecer, para poder refrescarnos y volvernos a escoger cada día; quiero que sientas que estoy junto a tí y yo sentirte junto a mi, que somos capaces de amar, de entregar, de soñar, de añorar, de disfrutar, de sonreir y vivir juntos caminando uno al lado del otro, al mismo paso, acompañándonos, apoyándonos, sabiendo que el otro siempre está cuando verdaderamente lo necesitamos......

Lo aqui expuesto, a muchos de los que leen esto les puede sonar a una relación de pareja, pero la verdad es que está pensado, sentido y escrito para cualquier relación que tenemos con otras personas pareja, hijos, hermanos, padres, familiares, amigos, conocidos, para todos; porque nuestras relaciones con los demás se basan en nuestra capacidad de entrega y respeto por el espacio vital e individual de cada ser.


RESPETA LA VIDA Y ELLA TE RESPETARA A TI, NOS VEMOS PRONTO EN LA PROXIMA.

5 comentarios:

fabi dijo...

Bernardita, es con mucho, muchisimo gusto que siempre visito tu casa, pero me atrevio solo ahora de dejarte mi mensaje, pero yo pienso que siempre es mejor tarde que nunca!!!!!!
Un abrazo a la hermosa hermana de mi amiguita chilena preferida, que ya se que eres tan dulce como a ella!!!
Saludos alegres desde Roma, da Fabi

Toupeiro dijo...

Siempre intento respetar a los demas, sus ideas y creencias, también sus acciones; aúnque no las comparta; tengo amigos que politica y religiosamente son incompatibles con mi persona y sin embargo nos llevamos bien gracias al mutuo respeto. Tengo que reconocer que a veces no es fácil respetar y ser respetado.
Que tengas una feliz semana amiga Bernardita.

Bernardita dijo...

Fabi que alegría tenerte por aqui, disculpa si no respondí antes, pero la verdad es que estuve alejada, pero ahora que ya he vuelto te comento que me encanta que estés por aqui y espero seguir sabiendo de ti.
Un abrazo y un beso para la amiga tan querida de mi hermana

Bernardita dijo...

Toupe siempre es un agrado tenerte por aqui, lastima que coincidio con dias no tan lindos para mi que me mantuvieron alejada, pero ya estoy de regreso y te abrazo y agradezco tu visita.
Tienes razón, la más de las veces es muy dificil respetar, pero sin duda que hace muy bien al alma y te habrás dado cuenta como mejoran nuestras relaciones con los demás.
Un beso, un abrazo y vuelve pronto, que me encanta saber que andas por aqui

antoine de saint exupery dijo...

es muy cierto que bien le vale a nuestros amigos, familiares, gente que conocemos, todos para que no intenten cambiarnos, nos ayuden a crecer sin interferir, hermoso.

Comentar con antiguo editor
...vuelve pronto...

Lo que ya te conté

Archivo del Blog

Ellos comentaron

 
Contenido de Bernardita | Diseño de Pau | Blogger
Blogger Draft | Edicion Entradas | Configuración | Diseño | Edición HTML | quickEdit OFF | quickEdit ON | Salir
ir arriba