... Bienvenidos...

martes, julio 01, 2008

VOLVER A SER NIÑOS...

¡volver a ser niños! cuantas veces nos hemos dicho a nosotros mismos esta frase, que increible porque cuando estamos frente a un niño la frase cambia a ¡cuando crecerá!, esto no es de extrañarse en el ser humano que parece ser que mientras más contradicciones se le produzcan en la vida es más feliz, es un inconformista por esencia y esto al parecer es lo que hace que se desarrolle, crezca y "evolucione"; que felices seríamos si esta incorformidad fuera bien canalizada y ayudara a mejorar la vida de todos y no como siempre que se transforma en envidia y deseos de poder, llevando a que la mayoría este disconforme de lo que hace.



¡volver a ser niños!, claro que si, pero más importante que volver a esa edad deseada es nunca alejarse de ella, creanme es la época más maravillosa del ser humano, es la edad de la inocencia, de la entrega total sin mirar a quien, de confiar, de creer, de tener todo el mundo para uno y con el deseo profundo de compartirlo con todos, es sonreir todo el tiempo por el solo hecho de hacerlo; lo importante es que sigan siendo adultos pero sin perder el alma de un niño que es la esencia de la verdadera felicidad...





RESPETA LA VIDA Y ELLA TE RESPETARA A TI, NOS VEMOS PRONTO EN LA PROXIMA

8 comentarios:

Soledad Sánchez Mulas dijo...

Ante todo, gracias por tu premio, Bernardita. Lo publicaré en cuanto tenga un hueco. También yo te considero mi amiga, y es un orgullo para mí que tú pienses igual. Y respecto a este post... has conseguido emocionarme de nuevo. Una de mis mayores inquietudes es no perder jamás mi toque infantil, y tratar de ver la vida con los ojos sin estrenar de un niño.

Un beso enorme.


Soledad.

Bernardita dijo...

Sole quien me emociona eres tu a mí, por tu cariño tan sincero de amiga, y por las palabras que siempre dejas en mis entradas que me llenan el alma y me alientan a seguir tomándome la libertad de publicar mis opiniones frente a estos temas que son tan relevantes para mí.

Un beso y un abrazo amiga mía, gracias por hacerte presente siempre

Soledad Sánchez Mulas dijo...

Hoy me detuve un momento en un parque cercano a mi trabajo. Las cuidadoras de una guardería estaban formando una fila de a dos con los niños (de no más de tres años cada uno) para llevarlos de nuevo a la clase tras un ratito de juegos a la sombra de los árboles. Se daban las manitas, sonrerían a los abuelos que jugaban a la petanca, y partieron despacito cantando una cancioncilla sobre un tren de la risa...
Me alegraron el día, y me acordé de tí. Sólo he venido a compartir contigo esta preciosidad de momento, del que he recogido fuerzas para toda la semana.

Un beso grande.

Soledad.

Bernardita dijo...

Sole que alegría tenerte por aqui, gracias por compartir conmigo estos momentos, sin duda los niños son lo más maravilloso que existe, son increíbles.

Un beso y un abrazo amiga mía

marketing social dijo...

Es muy lindo el post, la veredad es que muchas veces nos olvidamos de disfrutar las pequeñas cosas porque estamos metidos en un mundo apurado y competitivo, que nos dice que debemos ser adulñtos y tener responsabilidades, sin embargo es muy gratificante cuando tenemos ese tiempo para nosotros y para disfrutar del sol, del cielo, de ver hormigas, de lo que sea, de sorprendernos por las cosas que nos rodean, es muy lindo..

Learn Spanish dijo...

Es muy cierto. Nuestras acciones serían mucho mejor intencionadas o mejor canalizadas si de pronto decidimos retomar nuestra "alma de niño". Veríamos las cosas sin el lado negativo del interés, venganza, conspiración, mentira y tantas cosas mas que están tentándonos en el día a día.

Spanish lessons dijo...

Es muy cierto. Nuestras acciones serían mucho mejor intencionadas o mejor canalizadas si de pronto decidimos retomar nuestra "alma de niño". Veríamos las cosas sin el lado negativo del interés, venganza, conspiración, mentira y tantas cosas mas que están tentándonos en el día a día.

Unknown dijo...

Cuanta razón tienes!!!! esta semana estaba pensando justo en eso, en la sensación placentera de sentirse niño otra vez, y me recordó mi infancia en Londres.

A lo mejor, todo viene asociado a que pronto debo volver allí, y a todo el stress que genera un viaje, los recuerdos de la niñez que tu traes a mi tan gratamente cada vez que leo tus post, los viejos amigos, buscar un apartamento....

Por Dios!!! Parece mentira que en la era de las computadoras sea tan difícil encontrar una buena web donde solucionar esto.
Alicia me recomendó que busque apartamentos de alquiler, pero no soy capaz de ver nada bueno...
Chicas me ayudan con esto? donde puedo encontrar algo bueno?

Gracias y besos a todos

Comentar con antiguo editor
...vuelve pronto...

Lo que ya te conté

Archivo del Blog

Ellos comentaron

 
Contenido de Bernardita | Diseño de Pau | Blogger
Blogger Draft | Edicion Entradas | Configuración | Diseño | Edición HTML | quickEdit OFF | quickEdit ON | Salir
ir arriba