... Bienvenidos...

domingo, agosto 24, 2008

TIEMPO DE AGRADECER

Quiero usar esta oportunidad para agradecer primero que todo por la posibilidad de poder expresarme libremente y compartir con todos los que así desean mis sentimientos y pensamientos sobre los niños, la vida, y todo aquello que siento que es trascendente a nuestro paso por esta tierra que está hecha para aprender cada día y crecer en busqueda de alcanzar la plenitud del ser.
Quiero agradecerle a la vida la posibilidad que me da a través de este blog de conocer personas especiales, que esta maravilla de la tecnología bien utilizada acorta las distancia y acerca los corazones. Un par de esas personas muy especiales son Fabi y Toupeiro quienes llegaron a mi rinconcillo por medio de Pau que es mi hermana, ellos son increíbles, para mí es un privilegio contar con su amistad sincera y verdadera; por lo que con mayor razón me llena de emoción cuando cada uno de ellos me distingue con un premio, de los cuales no creo ser merecedora de ninguno, pero los agradezco de todo corazón y me llenan el alma de caricias de amistad y de cercanía, que me siento como un bebé arrullado por los brazos de su madre.

Toupe te digo especialmente gracias, lo que escribo es lo que me dicta el corazón y porque creo firmemente en cada palabra que expreso, es que me atrevo a publicarlo en este rinconcillo, agradezco tu distinción y si mis palabras ayudan, acercan o clarifican a alguien respecto de la importancia de estar vivos y lo fundamental que son los niños pues con eso mi corazón se da por satisfecho y agradecido.

Fabi mil gracias por todas tus muestras de cariño, por tu amistad ofrendada con tan poco tiempo de conocernos, agradezco a la vida la oportunidad que colocó de que nuestros caminos se entrecruzaran y sin duda te digo amiga mía que estaré feliz de que caminemos juntas por el tiempo que lo desees.

Gracias a todos los que están cerca y los que están lejos, gracias a cada uno por ser como es, porque eso demuestra que somos únicos e irrepetibles, y que no estamos hechos en serie, gracias por pensar y sentir distinto, gracias por decidir diferente, gracias por buscar caminos alternativos, gracias porque en la diferencia bien valorada, aceptada y conversada está el crecimiento de cada uno de nosotros.

RESPETA LA VIDA Y ELLA TE RESPETARA A TI, NOS VEMOS PRONTO EN LA PROXIMA

12 comentarios:

fabi dijo...

:) :) :)
Cara Bernardita, primero de todo gracias por tus palabras que me han hecho sonreir y despues
yo no lo se el porquè, pero puedo sentir atraves de la energia cuando una persona es cariñosa, dulce y llena de sentimientos...
No es porquè eres la hermana de mi gattina preferida (miaooooo), pero desde que has abierto este maravilloso renconcino quisiera diventar tu amiga...
y ahora ya sabes que en un lugar muy lejano vive una mujer que ya os quiere y que estais en mis pensamientos...
ojalà un da pudiera visitar el chile, y conocer asì dos hermanas preciosas como vos...
Un beso grande desde Roma y abrazos todos italianos para ti!
Hasta pronto!
Fabi

Toupeiro dijo...

Muchas gracias a ti Bernardita por tus palabras, tu amistad, tu cariño...
Aunque nos separa un gran "charco" nos une la técnica, por eso siempre que te apetezca ya sabes donde tienes un amigo para compartir tus sentimientos.

alojamiento web dijo...

recorriendo la web encontre tu blog y me ha gustado muchisimo, se nota el amor que pones en el gracias Bernadita.

Diabliyo dijo...

Te invito a formar parte de un proyecto de software para publicidad de sitios web.

Solo necesitas registrar tu blog/fotolog/metrolog/myspace/facebook/youtube o pagina personal y cumplir los puntos que se te indican para formar parte de este proyecto, la finalidad es incrementar tus visitas y dar a conocer tu sitio web en todos los sitios web del mismo ambito que tu.

Link al Proyecto: http://banlog.sie-group.net/

videos gratis dijo...

Que lindooo !! tanto amor le has puesto a este sitio que es un placer verlo, te agradezco y te mando un besote.

Bernardita dijo...

Fabi gracias por tus hermosas palabras, bien sabes que aquí en Chile cuentas con mi amistad sincera, un abrazo querida amiga y le doy gracias a la vida por tener la oportunidad de tener tu amistad

Bernardita dijo...

Toupe gracias por tus hermosas palabras, ese charco lejos de alejarnos permite demostrar cuan cerca están nuestros corazones amigo mio y tu tambien sabes que cuentas conmigo cada vez que lo desees y lo quieras.
Un beso y un gran abrazo para ti

Bernardita dijo...

Alojamiento web gracias a ti por llegar a mi y por tus hermosas palabras, tienes abiertas las puertas de este rinconcillo para volver cada vez que lo desees. Un abrazo

Bernardita dijo...

Videos gratis gracias a ti por llegar a mi rinconcillo y por tus lindas palabras, me alegro mucho que te guste y ojala vuelvas pronto por aquí. Un abrazo

Sandra dijo...

Me parece una página muy interesante, mis felicitaciones.

antoine de saint exupery dijo...

hermosos que te des el tiempo para a agradecer a esa gente que nos apoya incondicionalmente me parece un mimito para el alma.

tratamientos ginecologicos dijo...

Qué dulce de tu parte agradecerles! Siempre hay que recordarles cuánto los queremos. Yo en particular, intento demostrarles mi cariño y amor a mi marido e hijos todos los días de mi vida.

Comentar con antiguo editor
...vuelve pronto...

Lo que ya te conté

Archivo del Blog

Ellos comentaron

 
Contenido de Bernardita | Diseño de Pau | Blogger
Blogger Draft | Edicion Entradas | Configuración | Diseño | Edición HTML | quickEdit OFF | quickEdit ON | Salir
ir arriba