Lo primero es pedir disculpas por mi ausencia tan prolongada, pero la verdad no ha sido falta de interés sino simplemente algo que les sonará muy comun sólo falta de tiempo, el ¿por qué?.... bueno de eso es precisamente lo que hoy les quiero comentar....
La verdad es que cuando la vida golpea la puerta no hay más que dejarla pasar y acompañarla en aquello que te viene a invitar; pues esto me ha pasado a mí, de un día para otro sin pensarlo siquiera me golpearon la puerta para ofrecerme un trabajo en que me invitaron a un viaje a una región de mi país en donde para sorpresa mía no eran ellos quienes verían si yo era la persona indicada, sino que muy por el contrario era para que yo me diera cuenta si el trabajo me agradaba y si quería aceptar la oferta que me estaban haciendo; por supuesto que acepté la invitación al viaje y que creen ....... claro obviamente acepté el gran desafío que me colocaron delante mío...... es muy entretenido pero muy aturdidor por la velocidad que lleva, por lo nuevo de cada dia, porque nunca se sabe que puede salir diferente y que requiera una manera distinta de enfrentarlo, en fin esto es lo que se llama literalmente TODO UN DESAFIO y me encanta por eso mismo...
Por eso a todos mis amigos a quienes sé que siempre pasan a visitarme, les pido mil disculpas si demoro en contestar, pero bien saben que los llevo en el alma y es sólo esto de acostumbrarse a un ritmo nuevo y tan acelerado lo que en un principio me puede mantener algo distante. Un abrazo para todos y cada uno de ustedes, y de antemano mil gracias por su capacidad de entenderme y aceptar esta situación.
RESPETA LA VIDA Y ELLA TE RESPETARA A TI, NOS VEMOS PRONTO EN LA PROXIMA.
18 comentarios:
Querida Berdardita,
solo puedo darte mi felicitaciones por esta nueva etapa de tu vida.
Siempre es bueno desafiar en un nuevo trabajo y yo te deseo lo mejor de lo mejor....
Se que cuando tienes un poco mas de tiempo volveras a nosotros llena de cosas por decirnos y yo estarè aqui esperando...
Un abrazo grande grande grande y suerte para todo.
Besos da Fabi
muchísima suerte en tu nuevo trabajo, bernardita, y un beso
Vine a dejarte un :-k y un tremendo :abrazo:
Cuidate ya y feliz día lunes, te quiero mucho!
Poli
Espero que seas muy feliz con tu nuevo trabajo.
Muchos besos.
Que lindo blog tienes.
Hola, me llamo christian y estoy organizando un gran intercambio de enlaces con muchisimos otros blogs, si te intersa, visita este enlace:
Enlazandonos
Muchas felicidades !!
hola he decubieto tu blog y me parece hermoso... te felicito y que la oportunidad que te dieron sea lo mejor para vos, un abrazo!
muy lindo! y las oportunidades no debes dejarlas pasar nunca sabes por que fueron puestas en tu camino y por algo sera!
Hola, preciosa:
Yo he vuelto también, aunque no de la misma forma.
Te deseo mucha suerte, y aquí estoy como siempre, a tu lado.
Un beso.
Soledad.
felicitaciones por el nuevo proyecto y que te haga muy feiz aprovechalo!
te felicito por saber cunado una oportunidad es importante y por no dejarla pasar seguro te hara muy feliz, un abrazo enorme.
Hola mi niña:
Una breve visita para enviarte un abrazo.
Espero que todo te esté yendo bien.
Te echo de menos.
Un beso.
Soledad.
Mucha suerte en esta nueva etapa, yo también ando bastante atareado y apenas tengo tiempo.
Mis mejores deseos y todo mi cariño
Que lindo que se te haya brindado esta buena oportunidad ojala te sirva para crecer, me hace muy feliz que se te den buenas cosas en la vida, un gran abrazo.
Hola Diñi :-k como verás, aunque te ha salido complicado volver te tengo tu casita cuidada, espero que los arreglines te gusten.
Cuidate muuuuuuuuuuucho!!!!!!!! y vuelve aunque sea un poquito que te echamos de menos ;)
Te quiero mucho!
besotes :miau: y un enorme :embrace:
Seguramente debes estar muy bien por que eso es lo que nos pasa a los que seguimos al corazon, muchisimos saludos!
Je, je, que web tan chula ^^
:miau:
Me gustó mucho lo de cuando la vida golpea tu puerta, porque hay momentos que realmente es así, la vida ha golpeado mi puerta varias veces, pero las dos mejores fueron cada hijo que me dió.....