... Bienvenidos...

miércoles, diciembre 17, 2008

LA VIDA ES ASI... UN IR Y VENIR DE ENSEÑANZAS

Si..... aunque no lo crean aquí me tienen de vuelta, con el corazón más tranquilo, mi mente más serena y dándole paso a la vida en sus enseñanzas de cada día....

La verdad las cosas no siempre resultan como uno espera que sean, y eso es porque claramente cada uno piensa que puede adelantarle pasos a la vida para descubrir que viene más adelante.... pero la verdad sea dicha esto no es así, cada paso que uno da es sólo una enseñanza más, un aprender a ser, un descubrirse y reafirmarse en lo que realmente cree.....

Yo me alejé porque creí en un desafío, creí que sería algo grande, un aporte importante, pero la vida me tenía preparado un camino de crecimiento interior, de reafirmarme en lo que soy, en los principios de vida que tengo y fue una puesta a prueba de todo eso, fue un lobo vestido de oveja para que yo descubriera y confirmara que es lo importante para mi en la vida ............ si caminar por lo que me pagan o caminar por mi verdadera vocación....... y adivinen que elegí...... pues los que me conocen bien ya tienen la respuesta he preferido quedarme sin trabajo....si he renunciado porque prefiero mirar con mi frente muy en alto, dormir tranquila y tener mi conciencia limpia que no agachar la cabeza y esconderme por recibir un sueldo a fin de mes.... si así soy yo, quizas muchos pensarán que es una locura así como se viene la mano en estos tiempos, pero yo he preferido como siempre lo he hecho decir las cosas claras, salir por la puerta y ya se verá hacia adelante a que me dedicaré que teniendo mis manos y mi cabeza seguro que no faltará porque ningun trabajo es malo siempre que sea honesto.


Gracias por esperarme, mi corazón late tranquilo y mi mente está serena, mi felicidad es completa sabiendo además que vuelvo a tener tiempo para dedicarlo a este rinconcillo que tanto amor le tengo. Es hora de volver a renacer en un nuevo amanecer


RESPETA LA VIDA Y ELLA TE RESPETARA A TI, NOS VEMOS PRONTO EN LA PROXIMA





7 comentarios:

Σ=o) Pau dijo...

La vida se encarga a diario de enseñarnos el camino correcto, quizás renunciaste pero a lo que te complicaba y no a tu forma de ser. Siempre a caminado Dios cerca de ti y estoy segura que te premiara con algo nuevo y mejor, mientras estoy feliiiiiiz!!!!! :miau: porque te echaba mucho de menos por aqui y en nuestras conversaciones por chat ;)

Bienvenida!!!!!!!!!! un :embrace: cariñoso y muchos muchos :kiss: :kiss:
te quiero mucho!!!!

Tu hermana Poli :miau:

pagos elelctronicos dijo...

HOLAAAAAAAAAA!! que alegri que este aqui! en cuanto a lo otro piensa que aprendiste o te reafirmaste en lo que realmente eres, seguro el futuro te tiene preparado algo mucho mejor por elegir lo correcto. Un gran beso!

fabi dijo...

Yo pienso que has elejdo la via mas justa... no siempre el denaro, la posiciòn, la carrera nos llevan a la felicidad. Los mas importante es quedarse con los valores que llevamos por dentro, la honestad y la sensibilidad son aquellas pequeñas cosa que nos hace ricas, aun sin denaro!
Yo tambièn he tomado muchos rumbos distintos por no bajarme antes los lobos vestidos de ovejas, y aun no gano denaro como antes... estoy mas feliz con misma!
Espero me hayas entendito, porquè cuando escribo de largo me voy a perder entre mi edioma y el tuyo...
Soy feliz de tu vuelta, espero que actuas con mas frequencia y nos cuentas mas de cosas bonitas, como bien tu lo haces....

Mis besos con cariño espero llegan hasta ti, nos leemos prontito!!!! ♥

Dianamm dijo...

Desconosco el motivo de tu renuncia, el cambio o la toma de nueva direccion pero por lo que he leido en tu texto definitivamente te felicito.

Solo se es feliz buscando la felicidad y solo los valientes se atreven a dar el salto de fe que siempre hace falta y que indudablemente a todos alguin dia Dios nos lo va a pedir.

Saludos desde tierras lejanas, Mèxico.

Esta padre tu blog...

azpeitia dijo...

A veces tomamos decisiones dificiles de entender por los demas, pero son nuestras decisiones, que al final nos hacen sentirnos mejor y liberados de malditas servidumbres.
Si eres feliz....adelante...me alegra mucho que lo seas, eres una persona muy hermosa y limpia de corazon...un abrazo de azpeitia

Asturias dijo...

Totalmente de acuerdo, la vida es un largo recorrido en el que no paramos de aprender. Una oportunidad de vivir experiencias y compartirlas con los demás. Se feliz y vive haciendo feliz a los demás.

Soledad Sánchez M. dijo...

Me alegro, siempre, de tu vuelta. Y si es así, mejor, además.
Todos tropezamos, y aprendemos, y somos como somos gracias a los traspiés que vamos dando.
Aquí me tienes, para lo que necesites.
Un beso enorme, niña buena.

Soledad.

Comentar con antiguo editor
...vuelve pronto...

Lo que ya te conté

Archivo del Blog

Ellos comentaron

 
Contenido de Bernardita | Diseño de Pau | Blogger
Blogger Draft | Edicion Entradas | Configuración | Diseño | Edición HTML | quickEdit OFF | quickEdit ON | Salir
ir arriba