... Bienvenidos...

miércoles, diciembre 31, 2008

FELIZ AÑO 2009

Todo en la vida representa un crecimiento, un desarrollo, un dejar atrás para seguir avanzando, ojala que seamos capaces de caminar en la vida respetando siempre la sabiduría de la experiencia adquirida, pero acompañada de la inocencia del asombro de quien recien comienza su camino.




En este nuevo año que se avecina, llena tu corazón de alegría, de entrega, de solidaridad, vuelvete niño para que sepas disfrutar de todo lo que la vida te quiere entregar. Las cosas siempre suceden por algo, nada en esta tierra se da por casualidad; aprende siempre a mirar el lado positivo, cual es la enseñanza de cada situación que se te presenta en la vida, y por favor SONRIE que al hacerlo no sólo eres feliz tú sino que también todos aquellos que te rodean. Entrega amor y respeto a todos sin mirar a quien.



Ojala cada final de día puedas dar las gracias por lo que haz recibido, puedas perdonar de corazón a quien te ha ofendido, puedas crecer con cada experiencia nueva que nos entrega el sólo hecho de estar vivos y puedas finalmente reclinar tu cabeza sobre la almohada teniendo tu conciencia en paz contigo mismo.







Hoy es DÍA DE FIESTA y ALEGRIA, así es que ha disfrutar, a pasarlo bien y a cargar las energías para este nuevo año que se aproxima









Y finalmente después que hayas festejado, que la paz inunde tu corazón y tu descanso sea reparador

















RESPETA LA VIDA Y ELLA TE RESPETARA A TI, NOS VEMOS PRONTO EN LA PROXIMA.

8 comentarios:

Fabi dijo...

Bernardita, mi querida... que bello que es encontrar un tu mensaje... me has hecho feliz!!!!
Siendo positivas seguro que vamos a affrontar este nuevo año con todas las buenas intenciones!!!!
Y esto lo deseo tambien para ti.... nos seguiremos leyendo y te abrazo con todo mi cariño.
Muchos besos ♥♥♥

Isold dijo...

Que ilusion tengo,gracias por pasarte por mi blog.
Llevo en esto dos meses y tu blog fue uno de los primeros que me llamo la atención.
Te deseo lo mejor .

Feliz año.
Besos.

Unknown dijo...

Hola Bernardita! Para mi es un placer conocer a la otra hermanita-gata, pues dos hermanas tan bien avenidas, no es algo que se vea todos los días. Muchas gracias por tus palabras en mi blog; a mi me ha gustado la idea de no dejar de ser niño, quizás por eso sigo haciendo dibujitos.
Un abrazo y que 2009 sea un gran año para ti!

Anónimo dijo...

Happy new year!

Happy blogoversary!

Anónimo dijo...

que bellas tus palabras y que tiernos deceos, te lo agadezco con mi corazon, y la verdad que en ti se multipliquen.
un gran beso y abrazo!

Soledad Sánchez Mulas dijo...

Te deseo lo mejor para el año que acaba de comenzar. Pero sobre todo, que no cambies nunca. Que sigas siendo una persona tan especial y tan maravillosa: la vida te traerá todo lo bueno que mereces. Sin duda.

Un beso.

Soledad.

Soledad Sánchez Mulas dijo...

IMPORTANTE
HE TENIDO QUE CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE MI BLOG.
DESDE CUALQUIERA DE MIS COMENTARIOS, LLEGAREIS SIN PROBLEMA,
PERO
AQUELLOS QUE ME TENEIS EN VUESTRA LISTA, Y PARA ACCEDER DESDE ELLA, TENDREIS QUE CAMBIARLA .

PERDÓN POR LAS MOLESTIAS.

http.://soledadsanchezm.blogspot.com

ielts london dijo...

Si bien el post es viejo creo que vale releerlo ahora que estamos tan cerca (nuevamente) del fin de año. Solamente espero que el 2010 me sea tan grato como el 2009, e igual se los deseo a ustedes!

Saludos

Comentar con antiguo editor
...vuelve pronto...

Lo que ya te conté

Archivo del Blog

Ellos comentaron

 
Contenido de Bernardita | Diseño de Pau | Blogger
Blogger Draft | Edicion Entradas | Configuración | Diseño | Edición HTML | quickEdit OFF | quickEdit ON | Salir
ir arriba