... Bienvenidos...

miércoles, enero 14, 2009

TIEMPO DE MEDITAR... Y AGRADECER

Este tiempo que ha transcurrido, me ha servido para meditar y valorar lo que la vida te da, que todo tiene definitivamente un tiempo bajo el sol, y que las decisiones cuando son correctas el paso de los días te ayuda a visualizarlas y valorarlas en todo lo que ellas son.




Debo estar agradecida por contar con cada uno de ustedes que siempre a pesar de mis distanciamientos han sabido comprenderme y siempre estar presentes sin olvidarse de este rinconcillo virtual mío; y también agradecer que la vida siempre me presenta caminos de alternativas muy validas para mí, es increíble me siento una privilegiada y regaloneada por ella, porque siempre está a mis puertas para darme algo nuevo, para ofrecerme aquello que me puede hacer feliz.

Estos días nuevamente se ha encargado de tocar mi puerta y ofrecerme al menos tres alternativas para que yo decida que deseo hacer, me muestra un camino de vuelta a lo mío propiamente tal, porque anteriormente las alternativas siempre fueron en función de fuentes laborales cercanas a mi área, pero yo no ejercía mi profesión directamente con los menores, sino en la preparación de adultos que atenderían a los pequeños.



Y claro, es que de verdad es increíble, esta vez las posibilidades presentadas son todas en jardines infantiles para que vuelva a trabajar directamente con ellos, aquellos que le dieron el sentido a mi profesión, aquellos que han guiado y dado sentido a las decisiones que he tomado en función de mejorar la calidad y la equidad de la educación que reciben; es maravilloso como se me muestra el camino tan claramente y como internamente siento yo que efectivamente es el momento de volver a reencontrarme con la energía vital de mi vida: LOS NIÑOS.





RESPETA LA VIDA Y ELLA TE RESPETARA A TI, NOS VEMOS PRONTO EN LA PROXIMA

14 comentarios:

Fabi dijo...

Por fin todo lo que pasa tiene un sentido, verdad????
e parece que el tuyo de destino es pasar el mejor de tu tiempo con quien de verdad tiene la energia vital mas importante: los niños....
me alegra esta tu nueva etapa, cuando tienes tiempo cuentanos mas.
Un grande grande abrazo da Roma y pasa dias feliz, de corazòn
Fabi ♥

Isold dijo...

Me alegro por ti,.
que puedas hacer lo que verdaderamente te gusta
Te deseo lo mejor en esa nueva etapa
de tu vida.
Un beso.

Unknown dijo...

Es emocionante ver como la vida gira y te devuelve al comienzo, donde tu vocación comenzó, recuerdo cuando te animé a escribir el blog y lo primero que pensaste fue en los niños. Con la ilusión siempre viva de ellos deseo que el nuevo camino que elijas sea el paso siguiente a ser feliz y tan regaloneada como te sientes ahora :)
En parte te digo esto porque no me di cuenta como ya cumpliste un año más de vida blog, pero nunca es tarde para saludarte y esperar que sigas transmitiéndonos todo tu amor, tu experiencia y tu entrega porque siempre eres un ejemplo a seguir para lograr tus metas y crecer.

Un enorme :embrace: ronroneado y muchos muchos besos :kiss: de tu hermana que te quiere mucho!!!!!! :miau:

Anónimo dijo...

si sabes llevarte bien con ellos y tienes paciencia, enhorabuena, yo a veces no la tengo

un beso

Anónimo dijo...

Que feliz me hace que la vida te llrve a donde pertenece u corazon, es hermoso lo que te sucede!
Te felicito y te mando muchos cariños!

Soledad Sánchez Mulas dijo...

Todo mi apoyo y mi carño para esta nueva etapa. Como siempre. Porque te lo mereces.

Un beso.

Soledad.

Anónimo dijo...

Hola, que suerte tienes, poder trabajar con lo que tu dices "la anergía vital de tu vida",pocos pueden decir lo mismo, la vida te ofrece una oportunidad para trabajar y ser feliz en tu trabajo.Enhorabuena Bernardita

Soledad Sánchez Mulas dijo...

Solo paso a dejarte un abrazo. ¿Qué tal va todo? Espero que ya estés "encaminada" en tu nueva etapa.

Un beso, siempre.

Soledad.

Anónimo dijo...

caray, estoy a punto de llorar, que hermoso esto me recordo a mi autor favorito Mariano y sus reflexiones.

Anónimo dijo...

hola! Soy estudiante de magisterio infatill y estamos ahora creando bolg...me pase a visitar el tuyo y me ha parecido que esta muy trabajado.Enhorabuena

inem dijo...

me pongo triste,
pero ya se me pasa,
me alegro por ti

Convalidación de estudios extranjeros dijo...

Que buen blog!!! me gusta todo lo que escribis es un favor a la educación..saludos

SEO Surrey dijo...

Hermoso blog, felicitaciones. Respecto a los niños, me parecen preciosos, de hecho mi esposo desea uno pero me da mucho temor pues el mundo está cada vez peor, pasan tantas cosas que no podría estar tranquila nunca.

Anónimo dijo...

Los niños ahhhh me recuerda esos tiempos en que todos somos felices sin preocupaciones ni nada por el estilo quiero ser niño nuevamente !!!1 jaja ahh porposito visiten esta pagina para obtener soporte gratuito en linea!! bye

Comentar con antiguo editor
...vuelve pronto...

Lo que ya te conté

Archivo del Blog

Ellos comentaron

 
Contenido de Bernardita | Diseño de Pau | Blogger
Blogger Draft | Edicion Entradas | Configuración | Diseño | Edición HTML | quickEdit OFF | quickEdit ON | Salir
ir arriba