... Bienvenidos...

lunes, octubre 26, 2009

LA MARAVILLA DE CRECER....

Que hermosa experiencia es tener cerca nuestro a los pequeños y ver como día con día crecen, se desarrollan y van conociendo este mundo en que les tocará vivir..... como me gusta ser parte de esa experiencia, de descubrir junto a cada uno el potencial que traen dentro, las capacidades de descubrir y autodescubrirse, la capacidad de asombro recién experimentada, la capacidad de amar que se acrecienta día con día y es tan libre que se entrega a cualquier persona que le brinde cuidados, atención y lo deje ser....

Que delicia es poder ver a los menores como niños y no como adultos en cuerpos pequeños, niños que quieren vivir, niños que quieren disfrutar, niños que quieren aprender, niños que buscan explorar por sus propios medios y con sus propias herramientas...... niños que al fin y al cabo quieren ser niños.......




Me regocija tanto el poder ser parte de esta maravilla que es crecer y desarrollarse, me llama a cultivarme a mí misma para facilitar el florecimiento en ellos, estoy plena cuando cada uno de ellos es capaz de hacer algo nuevo cada día, se llena mi corazón cuando sus sonrisas nos traspasan el alma........




Gracias por ser parte de esta maravilla que es estar junto a los pequeños que día a día nos enseñan a ser más y mejores personas....





RESPETA LA VIDA Y ELLA TE RESPETARA A TI, NOS VEMOS PRONTO EN LA PROXIMA

22 comentarios:

cocina dijo...

los niños son lo mas maravilloso que tiene nuestro universo, son puros, seres de luz sin ninguna maldad, que mas bello puede tener alguien?

curso serigrafia dijo...

Es realmente hermoso cuando podemos verlos crecer dia a dia, escubrir, amar, soñar, explorar, son maravillosos sin duda.

cursos en Inglaterra dijo...

Cuando leía el post, mi corazón se encogía, porque tengo dos hijos y los veo crecer y me doy cuenta que se despegan de mí... la mayor se va en un mes a estudiar ingles afuera y yo la tengo que dejar ir porque es su crecimiento en la vida, es darle las alas para volar... pero mi corazón seguirá así hasta que vuelva...

salud mujer dijo...

Excelentes articulos!! Representan todos los sentimientos que tenemos las madres ante nuestros hijos..Muy bueno!!

egipto ofertas dijo...

Gracias por darme la oportunidad de leer este post... soy mamá y realmente es difícil la tarea de todos los días, pero lo que recibimos a cambio es tanto más grande, que cada día que comienza doy gracias a la vida por haberme dado a mi hija.

bingo espanol dijo...

Aqui por acaso, en un periodo de observacion de niños. que bien el post y la emocion que transmite. La misma que puede transmitir todo ser pequenos que mueve sus primeros pasos en el mundo

apuestas fútbol dijo...

Es muy bello lo que has escrito. Con mi marido nos encanta leer tu blog, nos conmueve! Hoy es el primer día que mi pichoncito tiene clases de fútbol y lo he dejado solo con sus compañeritos y profesor. Espero que se encuentre bien y no extrañe!

santa cruz de tenerife dijo...

Qué emoción me ha dado leer este post, los niños son los más maravilloso que dios nos ha dado. Gracias por la oportunidad de leer este post.

SEO in London dijo...

Los niños son hermosos, lastima que la vida moderna cada vez nos deje menos tiempo para compartir con ellos.

contenedores de vivienda dijo...

increible, es relamente increible vivir el dia a dia d los niños, una experiencia unica.

estrategias de posicionamiento dijo...

me encanta ver los niños crecer, me encanta cuando son felices, y cuando rien.
Deberiamos dedicarles todo nuestro esfuerzo ya que son el futuro.
un saludo!

anuncios en internet dijo...

Espero poder compartir esa experiencia algun dia, ver crecer a un pequeño, compartir con el cada etapa de su vida y desarollo, es de las mejores experiencias que se pueda tener.

trasteros madrid dijo...

los niños son los mas hermoso, por su inocencia y alegria, he tenido la oportunidad de compartir el crecimiento de un sobrino y es algo muy hermoso.

diseño de jardines dijo...

Si cada uno de nosotros fomentamos la educacion como uno de los valores primordiales de esta sociedad, cada niño sera el mejor habitante que tendra este planeta hacia el futuro.
Hoy en dia todo esta un poco revolucionado y dependemos mucho de las generaciones venideras para que el mundo cambie y podamos seguir con la existencia de todos y cada uno de nosotros.

viajes de mujeres dijo...

nuestro trabajo es que la generacion que viene sea integra y con valores que ultimamente falta en esta sociedad, los niños son puros, sin malda, dulces, saben realmente brindar amor sin esperar a cambio, son generosos por algo Dios dice en su palabra que tenemos que tener corazon de niño y que el canto de ellos es tan poderoso que abre los cielos ahora es nuestra responsabilidad que no lo pierdan empecemos a trabajar en pos de eso Dios los bendiga.

Pablo Pollono dijo...

Espero poder compartir esa experiencia algun dia, ver crecer a un pequeño,muy bueno el blog,  muchas notas muy interesantes, visiten mi blog de Psicologia


Saludos

Silvina dijo...

los niños crecen demasiado rápido, mi niñita, ya cumplió nueve años, ahora tiene su celular, tiene su facebook, y mientras yo controlo todo eso, ella va siendo cada vez más independiente.... estas pequeñeces me hacen ver que ya no es mi nenina... va teniendo su personalidad, va tomando sus decisiones... la veo crecer....

Promoción Septiembre dijo...

Que maravilla fue ser niño y que maravilla es ver a un niño ser, son hermosos y vale la pena cada segundo que pasas al lado de ellos, parte importante de mi trabajo cómo bloguero, es trabajar en casa y vivir momentos de calidad con mis hijos

RYDCOVER dijo...

Me gusto mucho el articulo pues la niñez es algo maravilloso de experimentar; un niño es eso un siño, solo un niño. Y crecer rodeado de un ambiente sano y con paz en lo mejor.
Por ello al trabajo de profesor, tambien siento que estoy creciendo con ellos.

koki60 dijo...

Aprender a disfrutar de un niño pequeño es algo que no todo el mundo sabe hacer, demasiado estrés, demasiadas cosas inútiles a las que damos demasiada importancia, este aprendizaje forma parte de nuestro desarrollo personal

mamaru dijo...

Me ha encantado todo lo que has escrito, tienes alguna otra pagina, porque veo que la actividad que tienes no es muy reciente.
Gracias por todo lo que compartes, tienes algunas frases que son para imprimir calendarios con ellas :)

Academia Cea dijo...

Bien pronto lo voy a poder vivir en persona, y lo estoy deseando! muy bonita entrada.
Un saludo,

Comentar con antiguo editor
...vuelve pronto...

Lo que ya te conté

Archivo del Blog

Ellos comentaron

 
Contenido de Bernardita | Diseño de Pau | Blogger
Blogger Draft | Edicion Entradas | Configuración | Diseño | Edición HTML | quickEdit OFF | quickEdit ON | Salir
ir arriba