... Bienvenidos...

domingo, enero 31, 2010

TERREMOTO EN HAITI

Que desgarradoras imágenes tras un evento tan brutal e inesperado como es un terremoto; desgarra vida, enceres, sueños, esperanzas, parece que el mundo entero se viene abajo y no hay salida posible.


Cuan agradecidos de la vida debemos ser, y con una memoria activa y conciente de lo que le ocurre a los demás, que triste es que sucedan este tipo de situaciones y prontamente se olvidan del conciente colectivo, y aquellos que están pasándolo mal que se las arreglen como puedan, total cada uno de nosotros está bien y eso es lo que importa....... pero cuidado cuando a mí me ocurra algo todos deben acudir a ayudarme y permanecer a mi lado, porque sino pongo el grito en el cielo....... que egoístas somos....


Este post es sólo un llamadito de atención, yo sé que la mayoría no podremos viajar a prestar ayuda como nos gustaría, pero hay mil formas de hacerlo, y aparecen publicadas en todas partes.....

Por otro lado, no esperes que ocurra una desgracia como esta para empezar a ayudar al que tienes junto a tí.........


nadie es tan pobre que no pueda dar algo ni tan rico que no necesite de los demás......


RESPETA LA VIDA Y ELLA TE RESPETARA A TI, NOS VEMOS PRONTO EN LA PROXIMA


38 comentarios:

redaccion seo dijo...

El terremoto de haiti fue terrible, espero que las victimas puedan recuperarse ya que es horrible perder todo, este es un momento en el que hay que empezar a ser solidario..un saludo

Tentaciones Femeninas dijo...

El terremoto de Haiti fue terrible, la verdad me lastimo mucho lo que sucedio, tenemos qué ser un poco más solidarios. Un abrazo !

TecnoLatino dijo...

La situación de Haiti es un ejemplo más de los difíciles momentos que ha pasado esa pobre isla caribeña, sin duda debemos todos aportar nuestro granito de arena, desde nosotros lo que trabajamos con tecnología, hasta los que suelen limpiar las calles, todos por Haiti, Saludos y éxitos!

Extremisimo dijo...

Hagan sus donaciones a los afectados y seran bendecidos

Amor dijo...

Cuando amor necesita este país tan afectado por el dolor y la pobreza, que Dios bendiga a este país.

Hosting dijo...

El caribe siempre tiene problemas, es una lastima para ese sector del mundo tener tantas calamidades en sus tierras.

colegios privados Madrid dijo...

De verdad es terrible la situación. En mi colegio, los alumnos de los últimos años han organizado una gran donación para que todos podamos aportar algo y enviarlo a Haití. Espero que podamos ser de algo de ayuda, ya que también estamos muy conmocionados.

Pergolas dijo...

La verdad es que es un hecho lamentable. todavia no puedo creer como hay quienes nos quejamos por nuestros problemas de dinero y esas cosas, cuando hoy estoy acostada en mi jardin mientras que esa gente la esta pasando muy mal, la verdad es que he donado cosas para esa pobre gente y trato de ayudar en lo que sea, espero que todos aprendamos a valorar mas nuestra vida.

reparacion de pc cordoba dijo...

Coincido con ustedes la madre naturaleza muestra muchas veces que sigue siendo ella quien manda, y es bueno ver que se despierta la solidaridad munidal en estos casos

ropa para bailes dijo...

Yo creo que nadie podria ser tan desalmado de mirar a otro lao cn algo semejante, es para ser reflexivos y caritativos.

minialmacenes dijo...

Realmente espantoso el terremoto en Haiti, al igual como lo fue no hace mucho en Chile, solos nos queda darnos la mano siempre.

patchwork rugs dijo...

Fue increible, y luego de esta noticia el de Chile,m me alegre mucho de saber que estan bien tanto vos como tu familia, me entere por el blog de tu hermana, saludos y fuerza.

buscar todo dijo...

Puufff vaya catastrofe que ha sido el terremoto, y las imágenes son escalofriantes :S.
Un saludo.

Farmacias y parafarmacias online dijo...

Todas las catástrofes naturales suelen ser terribles para cualquier pueblo, ciudad o región a la que afecte. Sin embargo, hay diversos modos de contrarestarlos y de ponerse de pie de nuevo.

Y ahí es donde todo se vuelve peor. En latinoamérica, la falta de políticas serias de saneamiento, higiene y salud dificultan mucho más las tareas.

cursos de ingles dijo...

Sí, lo que ocurrió en Haití fue horrible... ocurren demasiadas cosas horribles y al final, ya no se sabe a cuál prestar atención... y pensar en todos los hechos tristes que ocurren y que desconocemos porque no tienen "salida" en los medios de comunicación...

SEO dijo...

Solo espero que cuando pase la euforia del terremoto, Haití no vuelva a caer en el olvido

cesped artificial dijo...

Una de las pruebas de lo que se esta haciendo con el mundo; si no se toma conciencia de que todos estos efectos climaticos no son mas que consecuencia de la destruccion y poco cuidado que le damos al medio ambiente, padeceremos muchas tragedias mas.
Haciendo peligrar toda persona y animal, ser vivo de este planeta.

Amante de los tiburones dijo...

Haiti esta pasando por momentos terribles, de los cuales no se recuperara en annos, lo que podemos hacer es ayudar, en mi paiz(venezuela) hemos hecho muchos grupos de ayuda para haiti, creo que aunque poco ayudamos.saludos

Sergio dijo...

Hola...!

Sabes...? Mi blog cuenta ya con un año...! Y para la ocasión he escrito algo que también es para ti... y, de paso, puedes ver que hay un sello que puedes llevar, si así lo quieres... Pues, como su nombre lo indica, sirve para "sellar" este vínculo que nos ha unido en este tiempo transcurrido...., eso me encantaría..., y haría completo este festejo y mi alegría...!
O si no..., te regalo una flor de Ceibo que es la flor de mi país: Argentina.

Gracias por tu presencia...!

Saludos,

SERGIO

hemorroides dijo...

La desgracia que causó el Terremoto no sólo en Haiti sino también en Chile y en diversas partes del mundo nos hace refelxionar que las desgracias pueden ocurrir en el momento menos inesperado, ¿será que tenemos que ver estos desastres para ser más humanos y ayudarnos mutuamente?. Bernardita me encantó la frase "nadie es tan pobre que no pueda dar algo ni tan rico que no necesite de los demás......", Gracias.

muebles baratos madrid dijo...

es verdad otro lugar que esta siendo muy castigado por los terremotos es Chile realmente es muy triste saber que tantas personas esten sufriendo semejantes perdidas tenemos que ayudar en lo que podamos economicamente y pedirle mucho a Dios por cada una de esas personas El todo lo puede, todo lo soluciona hay que buscar de el. Dios los bendiga Gracias.

Jelop dijo...

Una verdadera pena.

http://www.con-psicologia.com/

Anna dijo...

Lo del teremoto en Haiti ha sido muy duro para toda la población de este pais, lo más tirste es que les pasara a ellos, un pais pobre y lo bueno de esto que todos nos hemos dado cuenta que hay mucho que hacer y mucho por ayudar, ha despertado la compasión, la empatia y el amor al proximo.

Espero que no tenga que pasar nada de estos desastres naturales para que tengamos este amor...

AnimaKata dijo...

Yo creo que el hombre esta haciendo experimentos alterando el clima con sustancias quimicas y eso provoca los terremotos y tsunamis... Deberíamos dejar de creernos omnipotentes. Por mas que queramos dominar a la naturaleza ella es sabia.


Hotel des Andelys Paris

Alquiler de Autos dijo...

que tragedia tan horrible

Anónimo dijo...

hermoso tu blog. felicitaciones

Luukash dijo...

Gran blog, grandes entradas

http://bloguba.com.ar

Luukash dijo...

Gran post

Reggaeton dijo...

Que penita, esta gente... y en España porque asesinan a un niño montan un espectáculo mediático que dura meses..
encuentra pareja

Puzzle dijo...

hola, muy bueno tu blog. Me gusta el diseño.. es mono!!!
Visita mis sitios..

Saludos,
bss!

Paginas web
gestion de cuentas

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro García dijo...

El terremoto de Haiti fue terrible. Una pena por los habitantes de ese sitio :(

Recuperar archivos disco duro

Alejandro García dijo...

Ojalá no vuelva a ocurrir algo como lo que pasó en Haiti.

Academias de Ingles en Madrid

AnimaKata dijo...

Muy triste realmente... Tenemos que cambiar como sociedad a nivel mundial.

Seguros de Vida Online

Unknown dijo...

Fue una pena la verdad... que triste pobrecillos!

Unknown dijo...

Pobres niños... Nadie se merece esto.

Anónimo dijo...

Pobre gente que se vio afectada por esta catástrofe natural.

Academia Cea dijo...

Mucho ánimo!
Academia CEA

Comentar con antiguo editor
...vuelve pronto...

Lo que ya te conté

Archivo del Blog

Ellos comentaron

 
Contenido de Bernardita | Diseño de Pau | Blogger
Blogger Draft | Edicion Entradas | Configuración | Diseño | Edición HTML | quickEdit OFF | quickEdit ON | Salir
ir arriba